Garantía y Politica de Calidad

Calidad, resistencia y eficiencia a toda prueba y en cualquier situación.

Garantia

Expedición Andina C.A. garantiza todos sus artículos y equipos especializados contra defectos de fabricación comprobable y ajena a efectos de uso o mal uso. La vestimenta excluye esta garantía, aunque respalda su incuestionable calidad. Asumen el reto de que cada vez que sale un equipo del taller, están seguros de lograr el objetivo: calidad, resistencia y eficiencia a toda prueba y en cualquier situación.

Expedición Andina C.A. se compromete a ofrecer servicio de mantenimiento a sus productos por una módica suma, sin importar los años de uso del producto.

Calidad y Excelencia

Una de las actividades más importantes de Expedición Andina es la de investigación y desarrollo, donde se hace la búsqueda de tecnologías útiles y se obtienen productos con altos estándares. Crear nuevos productos, mejorar los existentes, hacer pruebas de campo e introducir innovaciones en el proceso de fabricación, son tareas propias del área de desarrollo e investigación.

La calidad se expresa en una sólida capacidad gerencial, técnica y financiera del equipo de trabajo. El personal que labora en Expedición Andina en su mayoría son miembros de grupos de rescate y practicantes del montañismo. Por otro lado, los procesos de trabajo son probados y se consolidan con el entrenamiento continuo del personal. Se aplican las mejores prácticas para favorecer bajos precios. Otro eslabón dentro de la cadena de la excelencia y la calidad es el conocimiento de las mejores materias primas del mercado y de los procesos textiles más eficaces que permitan ofrecer productos de altos niveles de resistencia y confort.

Alguna Inquietud? Contáctanos

Le invitamos a contactarnos para mayor información,
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Llamanos

Llamanos

0274 – 266.81.95

Visitanos

Visitanos

Mérida

Lunes a Viernes

Lunes a Viernes

8 am – 12m
2 am – 6pm

Escribenos

Escribenos

ventas@expedicionandina.com